Centro de Almacenes Congelados

Centro de Almacenes Congelados

En la actividad se realizó la venta de proteína animal, vegetales, hortalizas, así como productos regionales y de limpieza.

Caracas, 10-02-2018.- Con el propósito de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la población, se desarrolló este sábado 10 de febrero una Feria del Campo Soberano en la parroquia El Recreo, sector Sabana Grande de Caracas, para beneficiar a 2.100 familias de la comunidad con la distribución de 15,75 toneladas de alimentos.

En la actividad se realizó la venta de proteína animal, vegetales, hortalizas, así como productos regionales y de limpieza.

Específicamente, fueron distribuidas 4,2 toneladas de pollo; 3,5 toneladas de huevos; 1,5 toneladas de productos regionales como jugos, salsas y material de limpieza, además de 0,56 toneladas de pan y 06 toneladas de frutas, verduras y hortalizas.

El encuentro estuvo liderado por el viceministro de Políticas Alimentarias, Olbby Monsalve, quién destacó la labor que el Gobierno Bolivariano realiza para garantizar el abastecimiento de productos alimenticios en cada uno de los hogares venezolanos.

“En cumplimiento con las ordenes de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, estamos cumpliendo con las comunidades, eliminando la brecha de los intermediarios, trayendo directamente los alimentos del campo a nuestro pueblo, combatiendo la especulación y el arma de la guerra económica con la que quieren dominarnos”.

En la parroquia Coche, sector La Rinconada, se desarrolló una jornada de distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Despliegue Casa por Casa

Simultáneamente, en la parroquia Coche, sector La Rinconada, se desarrolló una jornada de distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que benefició a 1.342 familias del urbanismo Cacique Tiuna.

Gracias a la presencia de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), los beneficiados contaron con la distribución de 20,8 toneladas de alimentos.

La viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, supervisó el desarrollo del operativo, y fue garante de las acciones que el Gobierno ejecuta para consolidar las bases de la soberanía alimentaria en todo el país.

La viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, supervisó el desarrollo del operativo.

“Nos hemos desplegado a nivel nacional siguiendo las orientaciones de nuestro ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, garantizando el alimento del pueblo de Venezuela (…) constatamos casa por casa los esfuerzos del presidente de la República Nicolás Maduro, para que los alimentos lleguen a las comunidades, tomando en cuenta las debilidades que aún quedan por corregir, anotarlas y mejorar la gestión de nuestro Gobierno”.

La comunidad de Coche también contó con una jornada especial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la que se les permitió a los habitantes chequear información vital del registro electoral, entre otras actividades, como una medida de protección al voto de cara a los comicios presidenciales dispuestos a celebrarse el próximo 22 de abril.

Es así como la GMAS se despliega para beneficiar al pueblo, a través de la Misión Alimentación, que de la mano con el Poder Popular organizado lleva alimentos de calidad, como muestra del trabajo que realiza la Revolución para apoyar a las familias más humildes.

Descargue aqui: