Centro de Almacenes Congelados

Centro de Almacenes Congelados

Se realizó la firma de un convenio entre la Superintendencia de la Criptomoneda y el Banco de la Vivienda (BANIVIH) por el monto de 2 millones 300 mil Petros.

Para llevar a cabo este objetivo se realizó la firma de un convenio entre la Superintendencia de la Criptomoneda y el Banco de la Vivienda (BANIVIH) por el monto de 2 millones 300 mil Petros.

Además, con respeto a la criptomoneda, el Mandatario denunció el decreto que firmó el día de ayer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual prohíbe todas las transacciones con moneda digital emitida por el Gobierno venezolano (Petro) por personas estadounidenses dentro y fuera de ese país.

Expresó que esta nueva sanción, es ilegitima e inmoral y corresponde una vez más a la persecución financiera y criminal que el imperio norteamericano a impuesto en contra de Venezuela, por peticiones de dirigentes del sector opositor.

Asimismo solicito el apoyo y la solidaridad de los países del mundo e instó al Pueblo venezolano a responder ante la arremetida con unión pues El Petro continuará galopando su camino hacia la liberta financiera del país.

FUENTE: Rossy Herrera/MINCI

Descargue aqui: