En compañía del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el titular de la cartera de Alimentación recorrió la Feria del Campo Soberano en la parroquia Urama para favorecer a cerca de 2.000 familias.

Carabobo, 04-11-2017.- En continuidad con el despliegue de las jornadas de atención alimentaria en toda Venezuela, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, G/D Luis Medina Ramírez, recorrió hoy la Feria del Campo Soberano en la parroquia Urama, estado Carabobo, donde se beneficiaron cerca de 2.000 familias.

Durante la jornada, el Ministro destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno nacional para ejecutar 166 Ferias del Campo Soberano y distribuir más de 1.300 rubros nutricionales en todo el país y reiteró que próximamente estas jornadas serán reforzadas con las Ferias del Campo Navideñas.

“Aquí estamos en una supervisión a las Ferias del Campo Soberano, donde nosotros como Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, vendemos proteína animal y vegetal a precios justos”, afirmó Medina Ramírez, en compañía del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

 

Directo a las catacumbas

Con la participación de los entes adscritos al Ministerio para Alimentación y 16 productores de zonas aledañas a la parroquia, el Gobierno nacional distribuyó  en la zona 18 toneladas de rubros alimenticios aproximadamente.

Por su parte Mercal,  expendió 14 toneladas de alimentos, entre víveres, pollo y huevos, mientras que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ofreció 4 toneladas aproximadamente de comida.

De esta manera, el Gobierno revolucionario continúa con las políticas de atención al pueblo y con el respaldo a los productores venezolanos, quienes se muestran dispuestos a seguir con el legado del comandante Hugo Chávez y con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. 

 

Prensa Mercal/ Mariangel Ardile

Fotografía: Jesús Muñoz