CEALCO, está Orientada a brindar soluciones integrales en las áreas de almacenaje, manipulaciones, congelación, empaques, preparación de pedidos, regímenes especiales distribución y gerencias de inventarios.

En 1976 fue fundado el primer almacén de CEALCO. Actualmente es la Sede Principal ubicada en Cagua- Corinsa Edo. Aragua, es una empresa de operación logística que posee y opera las mayores instalaciones de Almacenes Públicos Congelados, Refrigerados y Secos en Venezuela.

En el año de 1998 adquiere su segundo almacén, consolidando de esta forma sus operaciones en Valencia, Edo. Carabobo. A finales del año 2000, entra en funcionamiento División Refrigerada, en la ciudad de Cagua.

En marzo del 2008, CEALCO es adquirida por PDVAL, quien para ese momento funcionaba como filial de PDVSA.

Para el año 2010, por disposiciones del ejecutivo Nacional, PDVAL es adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, según lo dispuesto en el Decreto Nº 7.540 de fecha 1 de Julio de 2010, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.474 de fecha 27 de Julio de 2010.