Empaque: Actividad que se realiza para embalar los productos, lo cual permite protegerlos y facilitar su transporte.

 

Material de Empaque: Material utilizado para empacar los diferentes productos, según su naturaleza pueden ser sacos, bolsas de polietileno, cajas o afines.

 

Conexión Eléctrica:  Se presta a los vehículos que por una causa u otra necesiten pernoctar en cualquiera de nuestras instalaciones, y su carga ya sea refrigerada o congelada requiera energía eléctrica para el funcionamiento de su equipo de refrigeración (Thermo King).

 

Movilización Adicional: Movilizaciones de productos que son solicitadas por el cliente una vez que esté almacenado el producto; puede solicitarse una movilización para la toma física de inventarios o también si el cliente desea un lote específico.

 

Amarre y Desamarre: Aplica para vehículos de plataforma en todas sus versiones, como gandolas, Toronto y camiones 350.

 

Manejo en Salida - Picking: Consiste en la preparación de pedidos por unidad, partiendo de una lista de clasificadores de los productos.

 

Selección de Mercancía: Consiste en clasificar o seleccionar productos según su tipo, fecha de vencimiento o cualquier otro requerimiento del cliente.

 

Manejo en Salida - Cross Docking: Preparación de pedidos. Sin ingreso a los almacenes ni servicio de Picking. Permite trasladar mercancía de una unidad de transporte a otra.

 

Stretch Film: Recubrimiento de paletas. Se recomienda la colocación de plástico retráctil para el almacenaje y despacho de cargas paletizadas con el fin de proteger el producto durante el manejo y transporte.

 

Desposte de Res y Porcino.